Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos personas fueron asesinadas en hechos aislados durante las últimas horas en Medellín

Archivo

Estos hechos tuvieron lugar en los barrios Picacho y Fuente Clara de la capital antioqueña, según confirmaron las autoridades.

El primer caso tuvo lugar durante las horas de la tarde del pasado viernes 23 de junio en el barrio El Picacho.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un comerciante identificado como Jhon Stiven Monsalve Mejía al interior de un vehículo de servicio público que habría sido hurtado el día anterior.

La víctima, de 33 años, presentaba una herida de bala en la cabeza. Personas cercanas al occiso, señalaron que este hombre había salido el pasado 22 de junio de su residencia para ir a comprar una motocicleta en zona rural del municipio de Bello.

Publicidad

Al momento de regresar a su domicilio fue abordado por cinco sujetos quienes lo señalaron, diciendo “esa es la rata”, y posteriormente lo retuvieron hasta el momento en que su cadáver fue hallado.

Este hombre presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

El segundo caso se presentó alrededor de las 3:00 p.m. en el barrio Fuente Clara en la Comuna 7 – Robledo.

Un joven de 25 años, identificado como Rigoberto Jiménez Palacios, fue encontrado sin vida por las autoridades. Presentaba 16 heridas por arma de fuego en su cráneo, cuello y brazos.

Según información entregada por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC, la víctima se encontraba en la casa de su novia cuando un sujeto lo solicitó en la puerta, Jiménez Palacios sale y minutos después se escuchan las detonaciones.

Según personas cercanas a la víctima, el joven no estaba amenazado.

Publicidad

  • Publicidad