Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos polacos fueron atracados mientras caminaban en cerro El Volador, en Medellín

Uno de los polacos fue atacado con cuchillo. El atraco quedó captado en un video que los extranjeros estaban grabando antes de ser sorprendidos por los ladrones. El alcalde Daniel Quintero se pronunció.

Atracan a dos polacos mientras caminaban en cerro El Volador, en Medellín

En las últimas horas se difundió un video en el que quedó registrado el roboa dos ciudadanos polacos que caminaban en el cerro El Volador, ubicado en Medellín.

Las imágenes muestran que los extranjeros caminaban por el lugar de la capital antioqueña cuando fueron sorprendidos por dos hombres que los agarraron por la espalda.

Posteriormente, en un video, uno de los afectados comentó que una de estas personas lo atacó con un cuchillo en la cabeza, provocándole una fuerte contusión que le desencadenó un dolor intenso en esa área.

Tras este hecho del que fueron víctimas los ciudadanos polacos, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, donde compartió una imagen de uno de los señalados delincuentes.

Publicidad

“He pedido a mi general Acevedo la máxima atención para dar con la captura de este ladrón. La Alcaldía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita su inmediata captura y judicialización”, aseveró.

Publicidad


Los usuarios de las redes sociales también lamentaron lo ocurrido con comentarios como “es triste ver como suceden este tipo de cosas” y “la delincuencia está disparada”.

Otros, por su parte, sintieron curiosidad sobre cómo estas personas pudieron compartir el suceso si habían sido robados, no obstante, un usuario comentó que esto era posible, ya que el registro se realizó mediante una transmisión en vivo, por lo que este quedó guardado en la nube.

En otro caso reciente de robo en Antioquia, unos ladrones también quedaron captados haciendo de las suyas. Esta vez fueron fleteros en Envigado quienes robaron a los ocupantes de un vehículo a plena luz del día cerca del Mall de la Sebastiana, en ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

Publicidad

Los hechos, que ocurrieron el martes 30 de mayo de 2023, fueron registrados en un video que desató todo tipo de comentarios en redes sociales, especialmente, de ciudadanos que expresan su preocupación por la situación de inseguridad en las calles.

En la grabación se observa cómo los fleteros en Envigado abordan un vehículo de alta gama. Uno de los delincuentes espera en la moto, mientras el otro comete el robo. Sin embargo, no contento con despojar al conductor de sus pertenencias, intentó abrir una de las puertas del automóvil.

Publicidad

Sobre este hecho, de acuerdo con Rafael Alejandro Betancourt, secretario de Seguridad de Envigado, los ladrones ya están individualizados.

  • Publicidad