Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos presuntos ladrones murieron baleados por sus víctimas en Medellín

Guardianes Antioquia.

Los hechos ocurrieron en las comunas Buenos Aires y Castilla. Uno de los señalados delincuentes es un menor de edad.  

Como Alexis Mosquera, de 17 años, fue identificado el joven herido de muerte en un presunto intento de hurto en el barrio Toscana, al noroccidente de Medellín. 

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), el menor falleció en las últimas horas en un centro asistencial de la ciudad al que ingresó el pasado miércoles 13 de mayo con varias heridas de bala.

“Se pudo establecer que el joven y otras tres personas que se movilizaban en dos motocicletas intentaron hurtar una moto intimidando con armas de fuego a un ciudadano que se movilizaba por el sector. Pero esta persona accionó un arma de fuego contra los individuos y lesionó a Alexis Mosquera”, precisa el informe de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Publicidad

En hechos aislados, Jefferson Andrey Vidales recibió múltiples impactos de bala en un aparente intento de fleteo en el sector Miraflores, en Buenos Aires.

El joven de 25 años fue trasladado a un hospital, pero falleció minutos después por la gravedad de las lesiones.

Publicidad

“Se movilizaba en una motocicleta con otro individuo e intentaron hurtar a una persona que se encontraba por el sector, quien reaccionó accionando un arma de fuego contra estos y ocasionándole las heridas a Jefferson Andrey”, indicó el Sisc.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer si las armas usadas en defensa de las víctimas de los supuestos robos estaban amparadas.

Además, en los barrios Santander y Robledo Aures se presentaron dos homicidios.

El primer asesinato ocurrió en horas de la madrugada cuando un joven de 24 años en situación de calle fue baleado por dos desconocidos cuando dormía.

Publicidad

El segundo caso se registró a las 7:12 de la noche en vía pública del noroccidente de Medellín. Daniel Stiven Arteaga, de 27 años, fue interceptado por dos desconocidos mientras caminaba y recibió varios disparos.

Le puede interesar: Así fue como la Policía infiltró a ‘Los Caparros’ en el Bajo Cauca antioqueño durante seis meses

Publicidad

  • Publicidad