Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Dos rutas de buses de Belén Altavista están en paro por cobro de extorsiones a conductores

Recientemente, un transportador de la empresa que presta el servicio en este sector fue asesinado por negarse a pagar las llamadas vacunas.
Este hecho, ocurrido el lunes 30 de diciembre en el centro de Medellín, motivó a que los conductores de dos rutas de la empresa Cootrabel salieran a paro.
Los trabajadores denuncian que les están cobrando hasta dos y tres vacunas al día y las ganancias o producidos no les da para pagar dichas extorsiones.  
Por eso, diez de los 21 vehículos de la ruta 172 no salieron a prestar el servicio, mientras que los 21 buses de la ruta 178 están parados.
De acuerdo con los despachadores de la empresa de servicio público, en promedio, las dos rutas movilizan 5 mil personas por día.
Germán Velásquez, el conductor asesinado, recibió un impacto de bala cuando laboraba .
Precisamente, el nuevo alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo durante su discurso de posesión que la extorsión es uno de los temas más importantes a trabajar durante su administración.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO