Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Duele el corazón’, la canción que inspira a los hinchas de Chapecoense

260117_chapecoense_duele_corazon.jpg

Pasa el tiempo y la amistad entre Chapecense  y Atlético Nacional se hace más fuerte. A pesar de que fue una tragedia la que tendió los hilos, la hermandad entre los fanáticos de ambos clubes verdes se extendió y sembró raíces en los corazones de colombianos y brasileros. [Lea también: Accidente de avión en el que viajaba Chapecoense deja 71 personas muertas]

Así se vio en el partido que ambas selecciones disputaron el miércoles en el estadio Olímpico de Río de Janeiro, que quedó 1-0 a favor de los cariocas y que sirvió para rendir un homenaje a las víctimas del fatídico accidente ocurrido hace dos meses.

Pero ese encuentro era solo una pequeña muestra de lo que la solidaridad de los colombianos ante la tragedia logró despertar en los brasileros. [Vea también: El Atanasio Girardot se vistió de blanco para homenajear al Chapecoense]

Ahora cada oportunidad de agradecimiento es aprovechada en Chapecó, tal como lo hicieron estos seguidores del club al usar la popularidad de la canción ‘Duele corazón’ de Enrique Iglesias para cambiar su letra y agradecerles a Colombia y a Atlético Nacional.

“No vamos a superar, por todo lo que pasamos y tuvimos que luchar, y a nuestros héroes, que podemos decir, mi único remedio es venirte a ver, a donde vas contigo voy, bien o mal a tu lado estoy, Chapé, nunca olvidaremos lo que el mundo ha hecho por ti, vamos, vamos mi Chape, contigo voy hasta el final, agradecemos el apoyo de Colombia y Nacional”, dice la canción.

Los hinchas fueron grabados en un video aficionado que está circulando en las redes sociales y es todo un hit.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO