Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Durante 12 días Medellín será el epicentro de la industria de la música electrónica

medellin-music-week.jpg

Con más de 120 artistas confirmados, 55 profesionales y un total de 60 eventos, algunos gratuitos, se vivirá un encuentro para los aficionados del género.

Desde el 16 al 24 de marzo, la capital antioqueña será epicentro del Medellín Music Week, un evento que tendrá su inauguración este sábado con un espectáculo gratuito en el Parque de los Deseos.

El domingo 17 de marzo se realizarán actividades para toda la familia en el Parque Biblioteca Débora Arango del municipio de Envigado, donde los artistas compartirán su talento y propuestas experimentales con el público.

Adicional a ello entre el martes 19 y domingo 24 se realizará también con colaboración de la Escuela de Audio y Sonido de Colombia y la Fundación EPM, una jornada académica en seis Uvas de la ciudad (Unidades de Vida Articuladas).

Publicidad

Carlos Gómez, director de esta iniciativa comentó a Noticias Caracol que en la realización de este evento se involucraron instituciones públicas, académicas y empresas privadas, “permitiendo realizar un evento de esta magnitud que sobrepasa los 500 millones de pesos con el pago de todos los recursos”.

Gómez agregó que la mayoría de los eventos son de entrada libre, “sobre todo los de entretenimiento. Tendremos muchos contenidos de entrada libre como la exhibición, algunos académicos. Solamente se estará cobrando un paquete de conferencias y algunos talleres especializados".

Publicidad

Uno de los principales invitados de Medellín Music Week es el productor y dj italiano Joseph Capriati, quien estará tocando gratis para el público este 16 de marzo en el Parque de los Deseos.

Para conocer más sobre la programación visite: Medellín Music Week.

  • Publicidad