Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Durante cuarentena estricta en Medellín no está permitido hacer deporte al aire libre

Entretanto, en el departamento se mantiene la alerta roja por la alta ocupación de camas UCI.

Entretanto, en el departamento se mantiene la alerta roja por la alta ocupación de camas UCI. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Durante la cuarentena estricta en Medellín y el Valle de Aburrá, que se desarrolla este fin de semana, no está permitido hacer deporte al aire libre.

Con la restricción se busca disminuir los contagios de COVID-19, pues los 10 municipios del área metropolitana concentran el 73,3 % de los casos activos en el departamento.

Entretanto, en Antioquia se mantiene la alerta roja por la alta ocupación de camas de cuidados intensivos , que alcanza el 82 %.

Esta cuarentena por la vida se extenderá hasta las 00:00 horas del lunes 3 de agosto. Además, el próximo fin de semana, que incluye el día festivo del 7 de agosto, se desarrollará la misma restricción con la que se pretende mitigar el COVID-19 .

A corte del 31 de julio, Antioquia registró 11.625 casos activos de coronavirus, de los cuales 8.519 están en el Valle de Aburrá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO