Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Edifico Vásquez, otro de los grandes atractivos de Medellín en esta Feria de las Flores

La ciudad cuenta con varios espectáculos para que propios y visitantes disfruten durante estos días de fiestas.

Feria de las Flores

Desde la entrada del Edificio Vásquez, en el centro de Medellín, un arco de flores es el presagio de un recorrido único en el mundo y con un aroma especial que huele a tierras paisas.

“Una cosa de locos, espectacular, la variedad de las flores, el colorido, la forma como están distribuidas, es un espectáculo maravilloso y Colombia produce estas flores muy hermosas”, dijo Aristides Palacio Montoya, un espectador.

Crisantemos, pompones, vandas, catleyas, proteas, cartuchos, maracas, entre otras, conforman un nutrido grupo de más de 20 variedades de flores que usted podrá disfrutar en un mismo lugar.

Sin embargo, preste atención, porque su cuidado es especial.

Publicidad

“Hay que hidratarlas tan siquiera día por medio, hidratar sobre todo el follaje, no mojar la flor para que la flor aguante y no se vaya a dañar”, contó Aicardo Gaviria, diseñador y decorador de las flores en el Edificio Vásquez.

Vea además:

El mercado de San Alejo también prendió motores y cientos de artesanos exponen sus obras.

Publicidad

“Ahí vamos a ver objetos de chivas, bisutería, elementos de macramé y un montón de artesanías que hacen parte de esa tradición también artesanal de la ciudad”, declaró Álvaro Narváez, secretario de Cultura de Medellín.

Un plan perfecto para disfrutar durante estos 10 días de feria que apenas inicia y promete sorprender a propios y visitantes, pues Colombia es un paraíso de flores: hay 4.270 especies de orquídeas y 1.572 de estas son endémicas, es decir, que solamente se encuentran en este territorio.

  • Publicidad