Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ejemplar condena para criminal que asesinó a una joven de 18 años para cobrar el seguro de vida

El cuerpo de la víctima fue hallado en una vía pública dentro de un costal. La Policía reveló que tenía heridas de objeto contundente y arma punzocortante. Impactante historia.

Sentencian a hombre que asesinó a joven para cobrar el seguro de vida
La Policía reveló que tenía heridas de objeto contundente y arma punzocortante -
archivo de Colprensa.

El Juzgado 1 Penal del Circuito de Itagüícondenó a 45 años de prisión a un hombre que asesinóa una joven para cobrar el seguro de vida. El cuerpo de la víctima fue encontrado en una zona rural y al interior de un costal con diferentes heridas.

Según lo revelado por la Fiscalía, el hombre cometió el crimen en compañía de su compañera sentimental en el año 2018.

El ente investigador puntualizó que el sentenciado contactó a Smit Carolina Urrego Callejas, una joven de tan solo 18 años, para que se encargara de las labores domésticas y adelantara sus estudios.

Publicidad


Días después de su arribo a la vivienda de su victimario, la joven fue asegurada con seguro de vida por 300 millones de pesos, en la que aparecía como beneficiaria la compañera sentimental del hoy sentenciado.

En la noche del 10 de marzo de 2018 las autoridades hallaron el cuerpo de Urrego Callejas en una vía de la vereda Los Gómez, municipio de Itaguí.

Publicidad

La Policía informó que el cuerpo estaba en un costal, además que presentaba múltiples lesiones de objeto contundente y una herida por arma punzocortante, misma que afectó los pulmones.

El 27 de abril la esposa del sentenciado cobró el seguro de vida recalcando que tenía vínculos familiares con la víctima mortal, versión que era falsa.

Ella fue condenada por vía de preacuerdo a 16 años de prisión.

Publicidad

Entretanto, la defensa del sujeto apeló la decisión de primera instancia ante la Sala del Tribunal Superior de Medellín. El juez que llevó su caso le imputó el delito de homicidio agravado.

  • Publicidad