Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ejército anuncia recompensa por información sobre asesinos de tres personas en Ituango

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad, familiares de exguerrilleros en proceso de reincorporación, y el conductor de un bus escalera.

homicidio.png

Este lunes, el comandante de la Séptima División del Ejército, Juan Carlos Ramírez, anunció una recompensa de hasta 30 millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos de tres personas en el sector conocido como Quebrada del Medio, zona rural de Ituango.

De acuerdo con la fuerza pública, el Clan del Golfo sería el responsable del triple homicidio que ocurrió el pasado sábado.
Dos de las víctimas eran menores de edad y fueron identificados como familiares de exguerrilleros de las FARC en proceso de reincorporación. En el hecho también murió el conductor de un bus escalera.

“Las operaciones militares continúan en esa área. Hace 20 días cerca a Quebrada del Medio se sostuvieron combates con el Clan del Golfo”, manifestó Ramírez.

El general indicó que se sostuvo un consejo de seguridad con presencia de las autoridades municipales, departamentales, la fuerza pública y organismos de control para evaluar otras acciones debido a este hecho, que incrementa la incertidumbre de los excombatientes, víctimas de amenazas hace menos de un mes.

Publicidad

En contexto:

  • Publicidad