Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ejército confirma liberación de tres contratistas de la Alcaldía de Ituango que estaban secuestrados

Ejército confirma liberación de tres contratistas de la Alcaldía de Ituango que estaban secuestrados

Según las autoridades, los empleados habían sido retenidos por disidentes del frente 18 de las FARC, al mando de alias 'Camilo' y alias 'Richard'.

Este sábado, el Ejército confirmó que tres contratistas de la Alcaldía de Ituango de quienes no se tenía noticia, fueron liberados gracias a operaciones militares entre las veredas El Cedral y Bajo inglés, norte de Antioquia.

Los empleados se encontraban desaparecidos desde el jueves al mediodía y algunas versiones que no habían sido confirmadas señalaban que las tres personas habían sido retenidas por un grupo armado ilegal.

De inmediato, el Ejército se desplazó a zona rural de Ituango para dar con el paradero de los trabajadores, que en el momento de los hechos estaban trabajando con maquinaria en vías terciarias a 50 minutos del casco urbano. 

Publicidad

En contexto: Buscan a tres trabajadores desaparecidos en zona rural de Ituango El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juvenal Díaz, confirmó que los tres hombres estaban en poder de las disidencias del frente 18 de las FARC al mando de alias 'Camilo' y alias 'Richard'. 

Asimismo, las autoridades manifestaron que la maquinaria que dejaron abandonada los contratistas en el momento del secuestro cuando adelantaban trabajos fue entregada a la administración municipal.

Publicidad

  • Publicidad