Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ejército denuncia que una de sus patrullas fue atacada por delincuentes en Caucasia

soldado-herido-en-caucasia.jpg

Un soldado resultó lesionado en una de sus piernas. Esto se suma a otros atentados que tienen sumidos en el terror a trabajadores de un proyecto vial.
El atentado sucedió, según la fuente, en el kilómetro 55 más 400 metros de la vereda Santo Domingo el martes a las 7:30 p.m.
“Según versiones preliminares, dos sujetos se movilizaban en una motocicletas a gran velocidad, abren fuego en contra de la patrulla militar”, informó el Ejército por medio de un comunicado enviado a los medios de comunicación.
Luego de lo ocurrido, el militar fue trasladado por una ambulancia de la concesión del proyecto vial Autopista Conexión Norte a un centro asistencial de Caucasia, donde está bajo observación por algunas heridas en una de sus piernas.
La patrulla afectada presta seguridad al proyecto, cuyos trabajadores, “contratistas, proveedores y demás actores relacionados con el mismo” han estado sumidos en la zozobra y el miedo, asegura el Ejército Nacional.
La obra consiste en una intervención al oleoducto, para ampliación del corredor vial Caucasia - Zaragoza a cargo de la Concesión Autopistas del Nordeste.
Se desconoce quiénes son los autores del ataque contra la patrulla militar.

  • Advertisement