Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El alcalde de Medellín actuó en una minitelenovela y este fue el resultado

230916_novela-federico-sin-rating-no-hay-paraiso.jpg

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo esta semana una aparición en televisión nada normal para un mandatario. Actuó en una minitelenovela producida por el canal institucional Telemedellín, e hizo de intermediario amoroso.
En la escena, a Federico se le acerca un joven que busca su ayuda para conquistar a la protagonista de la novela, la hermosa Aurora Vannesa, una joven de clase alta que trabaja en un canal local como presentadora.
De forma espontánea, Federico Gutiérrez le promete al protagonista Eduardo Cristian, el galán de la serie, que hará de intermediario para conquistar al amor de su vida, quien no le ha prestado mucha atención.
Bajo la dirección de Diego Peña, guionista y actor en la serie, afirma que “esta novela fue nuestra campaña para celebrar la semana del amor y la amistad, así que queríamos hacerle un homenaje a aquellas novelas mexicanas y venezolanas que son muy cursis y que hablan de amores tormentosos”.
En el capítulo cuarto de la novela hace aparición el alcalde en el minuto 2:52:

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO