Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El Barcamp Medellín sigue adelante a pesar de la falta de apoyo

061015_barcamp.jpg

Se sufrió, se luchó y se logró. Aunque hizo falta presupuesto, los organizadores del Barcamp Medellín no se rindieron y una vez más lograron sacar adelante una nueva edición de uno de los eventos de gestión de conocimiento, con entrada libre, más importantes de la ciudad.
El próximo sábado, en el Parque Explora, se realizará por séptima vez el evento que este año tuvo dificultades económicas. Sin embargo, Sorey García, una de las organizadoras, afirmó que “nunca dejaríamos de hacerlo”, y a punta de gestión y contactos con patrocinadores, lograron reunir una suma de dinero suficiente para su ejecución.

También fue importante el apoyo de los mismos asistentes al Barcamp Medellín, por medio de una plataforma de crowdfunding se recogió otro aporte económico que le dio vía libre a su realización.
Con lo recogido se cubren los gastos básicos del evento y las recompensas para los donantes del crowdfounding.
Mientras que otros donantes en especie sumaron aproximadamente 15 millones de pesos que servirán para papelería, promoción, alimentación e hidratación de los voluntarios participantes.

Aunque este año habrá recortes en algunos gastos, no hay vuelta atrás, el Barcamp Medellín se hace y los entusiastas de la tecnología y el conocimiento están listos para llegar desde las 9 de la mañana con la actitud para aprender y hacer contactos profesionales en el Parque Explora, norte de la ciudad. 

  • Advertisement