Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El barrio Laureles contará con un Laboratorio de Ideas

011215_el-cisc-laboratorio-de-ideas.jpg

El barrio Laureles tendrá un nuevo espacio para la creación. Se trata del CISC Laboratorio de Ideas, un escenario ubicado en  Transversal 39B N° 75-39, en el cual sus visitantes podrán crear, investigar y desarrollar proyectos colaborativos. 

El Laboratorio estará dotado con máquinas, herramientas análogas y digitales y mobiliario para que los nuevos emprendedores puedan trabajar y fortalecer su innovación.

La inauguración, que será el jueves 3 de diciembre entre las 3:00 y las 7:00 p.m., tendrá una nutrida agenda.

Se realizarán diferentes talleres, una conferencia y un concierto. Los talleres irán desde impresoras 3D hasta circuitos con plastilina y osciladores del papel. También se ahondará en conceptos como el consumo colaborativo, la apropiación social del conocimiento y la innovación social. 

Al final de la jornada disfrutaremos de un concierto de DJ Dmoe, quien explora desde el jazz hasta ritmos latinos como la salsa y la cumbia. 

El CISC Laboratorio de Ideas, es un proyecto adelantado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín y el Parque Explora. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO