Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El brutal homicidio de una niña en Necoclí que conmociona a todo Antioquia

La menor había sido reportada como desaparecida. Foto: Alcaldía de Necoclí

El gobernador Aníbal Gaviria pidió celeridad en la investigación de los hechos. La menor fue hallada con signos de maltrato y violencia sexual.

Un crimen atroz conmociona a Necoclí, Urabá antioqueño y ha hecho eco hasta las autoridades del departamento, que han movido lo necesario para que se esclarezca lo más pronto posible.

Se trata del homicidio de una niña de 12 años, estudiante de bachillerato, quien estaba reportada como desaparecida y su cuerpo fue encontrado el pasado 8 de febrero en la vereda Palmeras del corregimiento Mello Villavicencio, en Necoclí.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, escribió conmovido por este hecho que la menor hallada sin vida presentaba signos de maltrato y violencia sexual.

Publicidad

Precisamente, este miércoles, con el fin de que avancen las investigaciones para dar con él o los responsables del crimen, anunció el traslado del cuerpo de la niña a Medellín para que Medicina Legal haga la inspección de rigor, además aseguró que un grupo especial de la Policía y Fiscalía está en Necoclí atendiendo el caso.

Por su parte, el alcalde de ese municipio, Jorge Tobón Castro, manifestó: “le pedimos a las autoridades que nos den el resultado de esas investigaciones lo más pronto posible”. Sin embargo, en diálogo con Blu radio dio pistas de que algunas versiones de familiares de la víctima no coinciden.

Publicidad

La muerte de la menor se conoce en medio de otro doloroso hecho ocurrido en Bolívar donde una niña de 14 añosfue brutalmente asesinada y su cuerpo fue encontrado el pasado domingo.

Un hombre de 35 años fue capturado por los hechos, quien intentó huir de las autoridades.

El sospechoso tenía una orden de captura vigente por violencia intrafamiliar.

  • Publicidad