Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Cabo Edward Ávila será trasladado a Medellín para continuar con su recuperación

El Coronel José Contreras, especialista en ortopedia, es el oficial que  tiene en sus manos la recuperación del Cabo Edward Ávila. El militar herido estará  cinco días más en Bucaramanga  y posteriormente será trasladado a Medellín.

“Tan pronto el paciente este en las condiciones óptimas para ser trasladado será llevado al centro de rehabilitación Héroes de Paramillo, que es un centro especializado para hacer todo el proceso rehabilitatorio, no solamente con esa misma especialidad, sino también va a hacer todo el proceso de adaptación de sus muñones para las futuras prótesis que va a utilizar”, afirmó el Coronel Contreras.

El Cabo Ávila fue visitado en las últimas horas por el general Jaime Lasprilla, comandante del Ejército. Funcionarios de la Defensoría del pueblo de Santander ofrecieron sus servicios durante su recuperación.

Kadir Pilonieta, Defensor del pueblo en Santander, dijo que “estamos aquí expresándole nuestra admiración al suboficial, igualmente ofreciéndole los servicios dentro de los protocolos de atención y defensa de los Derechos Humanos como quiera que está pasando por un momento difícil, de luto y estamos acompañándolo con psicólogos y abogados en la ruta de atención”.

El Cabo Ávila permanece en el hospital Militar de Bucaramanga y pese a su difícil situación sigue soñando con tener su casa propia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO