Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El carro pasó por encima de la bicicleta”: ciclista del UAE Team fue atropellado en Antioquia

El hecho se presentó en la mañana de este martes en inmediaciones del municipio de El Santuario. El joven deportista sufrió contusiones y heridas leves.

accidente ciclista en la autopista medellin bogota.png
Carlos Ospina contó que alcanzó a lanzarse de su bicicleta.
UAE Team Colombia

El ciclista Carlos Ospina, integrante del UAE Team Colombia, fue atropellado por un conductor cuando entrenaba en vías de Antioquia.

Así lo dio a conocer el equipo del deportista, que a través de Twitter pidió a las autoridades que el caso no quede impune.

“Nuestro joven pedalista Carlos Ospina fue atropellado esta mañana por un conductor irresponsable en inmediaciones de El Santuario (Antioquia). Por fortuna no tiene heridas de gravedad o que pongan en riesgo su vida, pero tuvo que ser trasladado en ambulancia”, informó el UAE Team Colombia.

Publicidad


Ospina relató como ocurrió el accidente y lamentó que se haya registrado este hecho cuando se encontraba entrenando.

“El conductor venía cerrándonos y yo le dije que si nos iba a atropellar, inmediatamente nos tiró el carro encima, alcancé a tirarme a tiempo pues el carro pasó por encima de la bicicleta”, aseguró.

Publicidad

En las imágenes compartidas por el equipo de ciclismo se puede ver cómo la bicicleta de Ospina quedó debajo del vehículo.

“Esperamos que este caso no se quede así, porque como yo puede ser cualquier ciclista que rueda por la carretera. Es triste que sales a cumplir con tus entrenamientos y que solo en segundos puedes ver pasar tu vida por las ruedas de un carro”, expresó el joven deportista.

Por su parte, el UAE Team Colombia hizo un llamado a las autoridades para que este caso “de irresponsabilidad y agresividad de un conductor que pudo costarle la vida a un joven ciclista” no quede impune.

Publicidad

Solo el pasado 3 de julio se registró un hecho similar en Boyacá, cuando el ciclista Nairo Quintana también terminó atropellado por un conductor irresponsable.

  • Publicidad