Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El centro de Medellín es una ‘feria’ para las compras

El comercio también hace su agosto en Medellín. El tradicional ‘Hueco’, un sector de negocios en el centro de la ciudad, es en donde más se concentran los compradores.

Cientos de personas llegan por estos días al centro para comprar ropa y regalos. Esto ha provocado que los almacenes compitan con productos, precios y promociones.

Según Jairo Molina, administrador de un local, la congestión de gente se da desde primeras horas de la mañana y hasta bien entrada la tarde. “Muchas personas comprando y otros más por ahí mirando. Del 20 al 24 de este mes viene mucha gente al centro”, comentó.

El director de Fenalco Antioquia,  Sergio Ignacio Soto, afirmó que “los precios son muy competitivos. En especial por los tratados de libre comercio tenemos unas ventajas tributarias y arancelarias”.

En Antioquia se espera que las ventas de diciembre alcancen los 11 billones de pesos, el 25 por ciento de los ingresos anuales para el comercio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO