Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El colmo: estaban cobrando a los negocios ubicados en el paseo del río

071114modulosventas_0.jpg

Según el secretario de Seguridad de Medellín, Coronel en retiro Sergio Vargas Colmenares, las autoridades investigan a un grupo de personas que estarían cobrando hasta 3 mil pesos diarios a los comerciantes de los alumbrados del rio, según el funcionario dicha actividad es ilegal.

“En ese sitio no se va a permitir que otras personas informales estén cumpliendo una labor de seguridad, indistintamente que durante mucho tiempo, como informó una persona que estaba en ese lugar, que llevaban más de 20 años cumpliendo esa misión. Pero para la administración es muy claro que esa actividad no la puede cumplir alguien en condición de informalidad”, explicó el Coronel Vargas.

Los trabajadores informales estarían recaudando por día en los 264 locales comerciales, hasta 800.000 pesos.

El vicealcalde de Gobernabilidad, Luis Fernando Suarez señaló que las autoridades policiales son las encargadas de brindar la seguridad necesaria en el corredor vial del río mientras estén los alumbrados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO