Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El comentario de Gustavo Petro que enfureció a los fans de J Balvin

polemica-gustavo-petro-j-balvin.jpg

El político colombiano hizo referencia a una valla publicitaria donde aparecen el artista de música urbana con el fallecido cantante Joe Arroyo.
En redes sociales el mensaje de la valla había sido cuestionado por algunos seguidores del compositor de salsa, quienes consideraron desatinado comparar al Joe Arroyo con J Balvin.
Gustavo Petro fue uno de los que comentó: “Evolución o degradación. No me meto en gustos de otros, pero creo que la sociedad colombiana debería interrogarse que pasa con su arte y con los medios que lo comunican”.

Sin embargo, su opinión no cayó nada bien entre los seguidores de J Balvin, quien es tendencia este domingo en Twitter por cuenta de los comentarios de sus fans en contra del excandidato presidencial.
Incluso le recordaron que hace unos meses Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, manifestó: “Quién no ama a J Balvin”.

Entre tanto el periódico El Universal de Cartagena informó de la valla que se encontraba ubicada en la avenida Santander, de la ciudad amurallada, fue desmontada.
Por su parte, el artista antioqueño no ha hecho referencia a esa discusión, luego de presentarse el viernes en Barranquilla. Sorprendió a los asistentes del Festival La Solar en Medellín, quienes no contaban con su participación junto al productor Sky en el cierre del evento este sábado.
Fotos: Archivo Colprensa

  • Advertisement