Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

El complicado parto de una vaca en el que la Policía tuvo que intervenir

060916_parto-vaca-policia.jpg

Fotos y videos, Policía de Antioquia
En 11 años de servicio en la Policía, el patrullero Jeison Fernán Ríos Espinal ha visto muchas cosas. Pero atender el parto de un bovino es algo que jamás se imaginó hacer en el trasegar de su vida institucional.
El curioso hecho sucedió en la tarde del pasado lunes, mientras Ríos Espinal, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, realizaba patrullaje entre la vía que de Llanos de Cuivá conduce al municipio de
Taraza.
En pleno camino y en compañía de otros patrulleros, Ríos Espinal atiende el llamado de emergencia que le hace la comunidad del sector, quienes le informaron que un bovino en estado de gestación requería ayuda urgente en su proceso de dar a luz.
Al llegar al lugar, un potrero baldío, encontró un grupo de personas, ninguna de ellas veterinaria, y una vaca en proceso de parto.
De inmediato y gracias a la experiencia empírica del patrullero Ríos Espinal, este comienza a impartir instrucciones, narró el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar.
Este es el video:

 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO