Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El desenlace de un noviazgo que acabó trágicamente en la habitación de un hotel en Medellín

Archivo Colprensa

La historia se remite al 24 de marzo de 2007. Una mujer fue brutalmente asesinada y durante 10 años su novio escapó. 
Se trata de Edison Walter Pérez Tabares, quien según la Fiscalía acaba de ser detenido y enviado a prisión por el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías para que responda como supuesto responsable del crimen de Paola Andrea Mejía Quinchía, de 24 años de edad.
Los hechos por los que Pérez Tabares es investigado sucedieron cuando él y Paola Andrea ingresaron a un hotel; eran las 3:00 de la mañana. Según las investigaciones, ambos iban en alto grado de alicoramiento y protagonizaron un escándalo en la habitación del hospedaje.
“Algunos testigos oyeron una discusión y golpes que provenían de la habitación, minutos después solo escuchaban rock a alto volumen”, informó el organismo judicial.
Cinco horas después, Pérez Tabares abandonó el lugar, pero antes de marcharse les dijo a los empleados del lugar que en un rato regresaría.
Pasaron cuatro horas y al ver que ni la mujer salía de la habitación ni Pérez Tabares aparecía, los trabajadores irrumpieron en la habitación y se encontraron con una escena abrumadora: Paola Andrea había sido asesinada y su cuerpo envuelto en cobijas.
Luego de realizada la inspección del cadáver y practicada la necropsia médico legal, los forenses determinaron que Paola Andrea había muerto al ser estrangulada con las propias manos del asesino.
Luego de entrevistas realizadas a familiares y personas cercanas a Paola Andrea, la Fiscalía determinó que ella había sostenido una relación sentimental con Pérez Tabares durante dos años y que su relación había sido “violenta”.
Al ser llevado ante la justicia, el presunto asesino no aceptó los cargos imputados –homicidio agravado-, y fue enviado a prisión.

  • Advertisement