Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El deseo de apoyar la paz también contagió a hinchas de Nacional

250916_paz_lds.jpg

Foto: Tribuna sur del estadio Atanasio Girardot, de Medellín. Nicolás Mejía @nicoomejia
Los acuerdos logrados entre el Gobierno y las FARC para la finalización del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera dividen a muchos.
Sin embargo, llama la atención que dos grupos de hinchas que han estado en esquinas opuestas durante años –tiempo en el que ha habido peleas, heridos, muertos, detenidos y mucho dolor-, expresen una idea común frente a lo que tiene dividido al país.
Así ocurre con la posición que han mostrado seguidores de Independiente Medellín, que a mediados de semana en su partido contra Santa Cruz de Brasil colgaron una bandera en la tribuna oriental del estadio Atanasio Girardot para mostrar su apoyo a los acuerdos. (Lea también: La bandera por el sí con la que hinchas del DIM sorprenden a Colombia).  
Y de la misma manera actuó una parte de la hinchada de Atlético Nacional, que este sábado cuando su club jugaba contra Cortuluá, mostró en la tribuna sur del mismo escenario una bandera blanca con letras verdes con el mensaje Sí a la paz.
El hecho generó diversas reacciones en las redes sociales.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO