Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El desgarrador caso de Cristopher, el bebé por cuya muerte enviaron a prisión a su abuelo

El desgarrador caso de Cristopher, el bebé por cuya muerte enviaron a prisión a su abuelo

El sospechoso del crimen es Fabio de Jesús Ossa Yepes, de 60 años. La Fiscalía pidió investigar a un tío del menor.

El caso sucedió cuando los gritos de un bebé indefenso alertaron a los vecinos de un edificio en la loma de Los Bernal, ubicada en el suroccidente de Medellín.

Bebé de 18 meses murió producto de una golpiza y el principal... Tras el escándalo, los porteros reportaron el hecho a la Policía.

“Encontraron una persona adulta, de 60 años, que minutos antes había pedido a los vigilantes que le llamaran un vehículo para ir a la terminal de transportes”, explicó el coronel Juan Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Publicidad

En el apartamento, la Policía quedó sorprendida con el hallazgo: encontraron sin vida a Cristopher Ossa Sánchez, de 17 meses, y en el mismo sitio capturaron a Fabio de Jesús, su abuelo paterno, cuando trataba de escapar.

“En el cuerpo se encontraron laceraciones y rasgos de haber sido estrangulado”, dijo el oficial.

Publicidad

De la madre del menor se conoce que estaba en Perú cuando ocurrieron los hechos. Allegados le enviaron un mensaje. 

“Le mando muchas fuerzas a mi amiga, donde está, que si me ve, por favor que nos llame, que nos diga cómo está, todos estamos con ella y pedimos que se haga justicia”, manifestó Alejandra Castaño.

La Fiscalía comunicó este martes que Fabio de Jesús, aunque no aceptó cargos, fue enviado a prisión para que responda por homicidio agravado.

Entre los detalles que dio a conocer el organismo está que el cadáver del pequeño “presentaba heridas en la cabeza, los brazos y la lengua. También tenía una pijama amarrada al cuello”.

Publicidad

Además, se compulsaron copias “para que se investigue la presunta responsabilidad de Fabio Andrés Ossa Sánchez, tío de la víctima, quien estaba al cuidado del menor y quien el día de los hechos salió del inmueble y lo dejo a merced del victimario”, informó la Fiscalía.

En otro hecho de violencia ocurrido en el oriente de la ciudad, un bebe de 2 años resultó quemado en el rostro luego de ser atacado con pegante. Las autoridades adelantan la investigación de los dos casos.

Publicidad

Niño de dos años, en observación médica luego de que quemaran su...  

  • Publicidad