Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El día de las madres es uno de los más violentos en el año

En el municipio de Caldas y el corregimiento de San Cristóbal se registraron dos hechos de riñas entre hermanos, que dejaron dos muertos y a los dos agresores capturados. 

El secretario de seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares, dijo que pese a que “este fue el único homicidio registrado en la ciudad en esta fecha, es lamentable que la celebración no haya transcurrido en paz”.

El número de riñas, con respecto al año anterior aumentó en casi 600, lo que alertó a las autoridades, pues en total “fueron 830 peleas y cuatro homicidios que se registraron durante la celebración del día de la madre en el Valle de Aburrá”, dijo Vargas.

Los otros dos homicidios que se registraron durante esta fecha, ocurrieron en el municipio de La Estrella, en una riña entre dos miembros de la comunidad LGBTI, y en Envigado, donde un vigilante fue asesinado cuando trató de frustrar un robo.

Publicidad

Las autoridades manifestaron que la reducción en homicidios fue significativa con respecto al año anterior, cuando se registraron 10.

  • Publicidad