Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El disfraz de un niño paisa que se roba la atención en las redes sociales

nino-disfrazado-de-vendedor-de-aguacates.jpg

El pequeño con unos cuantos aguacates falsos, una carreta, un parlante y un micrófono se hace famoso en internet.

Fue visto recorriendo las calles del barrio Castilla en el noroccidente de Medellín con una carreta de color verde en la que cargaba unas réplicas de aguacates y gritaba el precio.

Estaba vestido con un delantal de color verde, un jean y un tradicional sombrero. Aunque fue su improvisado bigote una de las cosas que más llamó la atención.

“Uy, mi favorito”, se escucha que le dice a una funcionaria de espacio público que le da un dulce, otro más para poner en su carreta, mientras otra mujer lo graba.

Publicidad

“Perifonee pues, perifonee”, le dice una mujer. A lo que el niño responde soltando la carrera y tomando el micrófono con su mano derecha: “¡Aguacates, a dos mil!”.

Publicidad

Y aunque el pequeño podría haberse disfrazado de superhéroe, de futbolista, de médico o astronauta, por el contrario eligió un atuendo que representa la dignidad y pujanza de un vendedor informal, ese que en las calles rebusca su sustento.

El video en el que aparece el pequeño vendedor de aguacates ha tenido más de 2 mil me gusta en Twitter y otras miles de interacciones en Facebook. Y aunque para algunos significó un tierno mensaje hacia esa población, hay quienes mostraron su descontento por lo que se puede estar “romantizando la pobreza”.

La identidad del pequeño se desconoce y también los motivos que lo llevaron a usar ese disfraz.

  • Publicidad