Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El doble drama de la familia de una mujer que fue hallada sin vida en el río Medellín

laura_mejia.jpeg

La víctima había sido reportada como desaparecida y nueve días después fue encontrada en alto estado de descomposición a orillas del afluente.

A las 6:40 de la mañana del jueves 17 de octubre, las autoridades hallaron el cadáver de una mujer flotando en el río Medellín, a la altura del Centro de Espectáculos La Macarena.

De acuerdo con el informe de homicidios del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, la víctima presentaba varios impactos de bala y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Horas después, en Medicina Legal, se estableció que la mujer es Laura Martínez, una joven que había sido reportada como desaparecida el pasado 8 de octubre.

Publicidad

Tras conocerse la identidad de la víctima, una prima de Laura buscó ayuda económica a través de Facebook, pues su familia no contaba con los recursos para sus honras fúnebres:

“Ella es mi prima, el día de hoy nos despertamos con la triste noticia de que fue asesinada y aunque el dolor es inmenso, en este momento debemos sacar fuerzas ya que no contamos con los medios necesarios para su sepelio. Recurrimos a la solidaridad de quienes en algún momento han perdido a un ser querido y entienden por lo que estamos pasando”, escribió la joven llamada Alejandra.

Publicidad

La imagen de Laura se hizo viral en redes sociales y muchas personas se solidarizaron con su familia, tanto, que recolectaron el dinero suficiente y este sábado realizarán sus exequias en la sala de velación Villanueva, en el centro de Medellín, y el sepelio será en el cementerio universal.  

Las autoridades investigan los móviles del crimen.

  • Publicidad