Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El drama de un hombre en Dabeiba que perdió a cuatro familiares en emergencia por lluvias

Autoridades continúan en la búsqueda de tres personas desaparecidas, entre ellas dos niños, uno de tan solo 7 meses de nacido.

hombre perdió cuatro familiares en emergencia en Dabeiba.png

Jaime Zapata es uno de los afectados por la emergencia invernal que azotó el municipio deDabeiba, occidente de Antioquia. Perdió a cuatro familiares, y aunque ya encontraron a dos de ellos, aún hace falta hallar a sus sobrinos Ihan de 7 meses y Dilan de 5 años.

“Es duro, uff, durísimo, duro, duro. Se siente una impotencia inmensa porque uno no poder hacer nada por los seres queridos porque uno también está entre la espada y la pared”, relató Jaime a Noticias Caracol.

No solo perdió su casa, sino a quienes le daban sentido a esta.

Los organismos de socorro siguen en la búsqueda de los pequeños y también de Natacha, la mujer que fue arrastrada por el agua mientras iba en su vehículo. Cuatro días después de la emergencia sigue sin ser encontrada.

Publicidad

Entretanto,la vía Uramita- Dabeiba permanece cerrada lo que perjudica a los habitantes de la zona, ya que necesitan que haya paso para poder transportar sus productos. Luvin Sánchez es uno de los afectados.

“Le estamos proponiendo unos permisos especiales para que él pueda ir a sacar la mercancía que tiene allí, nosotros podríamos adquirir parte de esa mercancía”, señaló Leyton Urrego, alcalde de Dabeiba.

Publicidad

Debido al deslizamiento en la carretera permanecen varados 65 camiones y varios vehículos.

  • Publicidad