Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El drama que vive la familia de un exfutbolista colombiano muerto en Brasil

David Álvarez defendió en su país los colores del Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba, pero ya retirado se fue a tierras brasileras a capacitarse como preparador físico y gestor del deporte.

Thumbnail

El 23 de mayo, el exfutbolista perdió la vida en un accidente de tránsito en Sao Paulo. Desde entonces, su familia vive un verdadero drama, pues no ha podido repatriar el cuerpo.

La pandemia del coronavirus ha dificultado los trámites que hasta el momento no han sido exitosos.

Jazmín Isaza, su esposa, habló sobre lo sucedido.

“La súplica que nosotros hacemos como familia es que entiendan que estamos desesperados, que necesitamos que nos ayuden, solamente necesitamos es el permiso, si no se puede por el vuelo humanitario, que nos lo permitan traer por un vuelo carguero”, pidió.

Publicidad

Otra de las posibilidades, sin embargo, es habilitar un viaje por tierra.

“O que sea por tierra, nosotros tenemos servicios funerarios que se están haciendo cargo de todo, pero necesitamos es el permiso del señor presidente de la República, para que él nos permita que (el cuerpo de) David pueda regresar a casa”, añadió.

Publicidad

En ese país, según cifras oficiales, van más de 520 mil personas contagiadas y el número de decesos por coronavirus alcanza los 29.500.

  • Publicidad