Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El empresario paisa Gonzalo Restrepo integra el equipo negociador en La Habana

210515_gonzalo_restrepo.jpg

En Antioquia fue recibida con satisfacción la decisión del presidente Santos de nombrar al connotado empresario Gonzalo Restrepo López como nuevo integrante del equipo negociador de paz en La Habana, Cuba.

Para Germán Jaramillo Villegas, director Ejecutivo de la Fundación Éxito, cuya Junta directiva es presidida por quien hasta marzo de 2013 fue el presidente del Grupo Éxito, el nombre de Gonzalo Restrepo López le imprime confianza al proceso de paz.

“Esa es la trayectoria del doctor Gonzalo, un hombre que ha construido país, que ha hecho empresa y que ha permitido que hoy muchísimos colombianos tengamos un empleo digno, un empleo importante, que ha generado riqueza para el país”, expresó Jaramillo.

El director de la Fundación Éxito valoró el hecho de que Gonzalo Restrepo haya abanderado las ideas de Nicanor Restrepo Santamaría: “eran primos inclusive, creo que al doctor Gonzalo le tocó el momento de recoger muchas de las banderas que Nicanor Restrepo tuvo. Él fue un hombre comprometido con la educación y con la paz y en eso coincide el doctor Gonzalo”.

El empresario Gonzalo Restrepo López ha decidido, por iniciativa del alto gobierno, mantener absoluta confidencialidad sobre su participación en la mesa de diálogos gobierno-guerrilla de las Farc.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO