Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El era don Francisco, quien murió por una bala perdida en múltiple homicidio en Támesis

El hombre, de 65 años, estaba en la puerta de su casa cuando pistoleros pasaron disparando contra dos jóvenes, a quienes también asesinaron.

Don Francisco Parra, de 65 años, es una de las víctimas del triple homicidio cometido en Támesis, un municipio del suroeste de Antioquia .

Él descansaba en la puerta de su casa del corregimiento Palermo cuando fue alcanzado por una bala y murió instantáneamente.

El hecho criminal fue obra de hombres que se movilizaban en moto y dispararon dos jóvenes de 20 y 23, pero uno de los proyectiles alcanzó a don Francisco, quien para las autoridades es una víctima inocente de las disputas por el microtráfico en esa zona de Antioquia.

“Una acción sicarios deja tres muertos, uno del corregimiento y dos foráneos. Son disputas, ya lo hemos estudiado en el consejo de seguridad, son disputas territoriales por el microtráfico de bandas en el departamento de Antioquia”, indicó el alcalde Juan Martín Vásquez.

El múltiple homicidio precipitó un consejo extraordinario de seguridad en el municipio del suroeste antioqueño.

“Estamos analizando todas las acciones a seguir, entre ellas ya tenemos destacado en el municipio todo un cuerpo de inteligencia investigando los hechos”, aseguró el mandatario.

Publicidad

Este es el cuarto hecho violento que se registra en el suroeste de Antioquia en menos de dos meses.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO