Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Estado pidió perdón a las víctimas de la masacre en San José de Apartadó ocurrida hace 18 años

A través de los mandos del Ejército, Policía Nacional, Defensoría del Pueblo y la administración municipal de Apartadó, pidieron perdón a familiares de las víctimas de la masacre del 19 de febrero del año 2000.

Con un minuto de silencio, el Estado también rindió homenaje a las víctimas que dejó la incursión paramilitar ocurrida hace 18 años.

Testigos y familiares de quienes murieron, relataron cómo sucedieron los hechos, y aunque perdonan a los victimarios pidieron apoyo al Estado.

“Con esto no vamos a decir que mi papá va a volver, o que va a volver a vivir, pero si podemos como tener una mejor vida, con alguito que nos ayude para seguir adelante”, manifestó Jhon Fredy Jiménez.

Publicidad

La Fuerza Pública aseguró que este es el primer paso para recuperar la confianza y seguir trabajando por la comunidad.

“El mensaje es que aquí estamos para garantizar que hechos como estos que sucedieron en el pasado nunca más se vuelva a repetir”, aseguró el coronel Carlos Eduardo Torres Figueroa, segundo comandante de la XVII brigada.

Publicidad

Víctimas y comunidad esperan que con estos actos llegue la paz y el desarrollo de esta zona olvidada y golpeada por la violencia.

 

  • Publicidad