Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El general Zapateiro ya sostuvo la prometida reunión con Juan Fernando Quintero

El general Zapateiro ya sostuvo la prometida reunión con Juan Fernando Quintero

El comandante del Ejército dialogó con el futbolista antes de viajar a Bojayá, donde se presenta una difícil situación de orden público.
El tema, como se ha publicado recientemente, tiene que ver con la intención de Quintero de conocer las circunstanciasen las que su padre fue desaparecido hace 24 años, por lo que hasta el presidente Duque se ofreció a mediar luego de haber nombrado a Zapateiro como comandante en jefe del Ejército de Colombia.
El mismo Zapateiro le confirmó a Noticias Caracol que en el diálogo se comprometió a ayudar en lo necesario para aclarar los hechos que se ciernen sobre el caso de Jaime Quintero, padre del volante de River Plate y la Selección Colombia.
El cuestionado oficial es relacionado por la familia Quintero con la desaparición de Jaime en 1995, cuando prestaba servicio militar obligatorio en la unidad militar en la que Zapateiro fungía como capitán.
El hecho según denuncia la familia del jugador no ha sido investigado penalmente, mas sí en la justicia administrativa, que le negó una demanda para que fuera reparada por lo sucedido.
Jaime Quintero desapareció en extrañas circunstancias tras ser trasladado a un batallón de Carepa, un municipio ubicado a unas cuatro horas de Medellín, luego de haberse presentado a prestar su servicio militar obligatorio.

 

  • Advertisement