Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El impactante accidente de un kartista en una válida en Antioquia

200217_accidente_kart_sebastian_mesa_perez4.jpg

En un centro médico de Medellín es atendido el piloto Sebastián Mesa quien sufrió un aparatoso accidente cuando participaba en la Copa Circuito Medellín de 'karts' realizada en el Aeroparque Juan Pablo II el domingo.

Sebastián estrelló su vehículo en una de las curvas cuando, según familiares suyos, trataba de retener el título que había logrado el año anterior.

El ‘kart’, marcado con el número 48, chocó de frente contra un árbol.

El hecho quedó registrado en varios videos, uno de ellos captado desde un teléfono móvil.

Publicidad

En las imágenes se ve cuando Sebastián, de 34 años, queda en el suelo, mientras dos personas tratan a toda costa de auxiliarlo y el público grita de manera desesperada para que alguien lo auxilie.

Publicidad

Hernán Cuartas, organizador del evento, le dijo a Noticias Caracol que contaba con todos los permisos exigidos por las autoridades de gestión de riesgo en Medellín, y que el piloto fue auxiliado por personal médico.

Y aunque en las grabaciones se ve que algunas personas ingresan a la improvisada pista sin ningún tipo de identificación, ni banderas que permitan la visibilidad de parte de otros pilotos, Cuartas dijo que la Copa estaba organizada con las exigencias para ese tipo de espectáculos.

Tras el choque, Sebastián fue trasladado a la Clínica Las Américas, muy cerca del Aeroparque.

 

Publicidad

  • Publicidad