Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El impactante video de un taxista que arrolla a dos mujeres en Medellín

La grabación causó conmoción entre las autoridades. El conductor, inicialmente, deberá responder por intento de homicidio.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un taxista intenta atropellar, dando marcha en reversa, a un grupo de personas.

Sucedió a las 12:45 a.m. de este martes, según confirmó la Secretaría de Seguridad de Medellín, en la calle 10 con carrera 59 del sector de Guayabal, en el suroccidente de Medellín.

En la grabación se ve cuando el vehículo está detenido, da marcha hacia atrás y atropella a un grupo de personas que camina en sentido contrario.

Publicidad

Dos personas logran zafarse, pero otras dos son alcanzadas. Una de ellas, informaron las autoridades, es una menor de 17 años de edad. Ella queda debajo del taxi, mientras su conductor acelera, frena y da reversa, en un intento claro por quitarle la vida.

Tras lo ocurrido, el hombre se fue del lugar, dejando en el suelo a las dos mujeres lesionadas. Sin embargo, minutos después se presentó para responder por lo ocurrido y manifestó que para proteger su integridad se retiró del lugar hasta que llegaran las autoridades.

Publicidad

Enterados de lo ocurrido, funcionarios de la Secretaría de Movilidad acudieron al sitio y atendieron el hecho como un caso de un accidente de tránsito, informó el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.

Las lesionadas fueron remitidas a la Clínica Las Vegas y la Clínica Medellín. La que fue llevada a este centro asistencial, la menor de 17 años, sufrió quemaduras de tercer grado –al rosar su cuerpo con el pavimento- y múltiples fracturas y su estado de salud es delicado.

Pero, ¿por qué se dio la agresión? Aunque en redes sociales han sido divulgadas diferentes versiones, Tobón dijo: “Tenemos este caso reportado como una suerte de accidente de tránsito, se reporta al sistema de movilidad quien da la atención y derivación de las dos chicas a centros asistenciales. Hoy (martes) se conoce de este video, se pone en conocimiento a la policía judicial, la Sijín y la Fiscalía y se apertura una noticia criminal por tentativa de homicidio”.

El alto funcionario municipal agregó que “se está trabajando en la elaboración de los informes. Hasta el momento no se conocen realmente los móviles, tiene que someterse (el conductor) a la investigación correspondiente”.

Publicidad

  • Publicidad