Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El impresionante cambio físico del hijo de Pablo Escobar

En recientes fotos publicadas en redes sociales se le ve mucho más delgado, lo que despertó la curiosidad de algunos que le preguntan qué ha hecho para bajar de peso.

Sebastián Marroquí.jpeg
Juan Pablo Escobar Henao, también conocido como Sebastián Marroquín, identidad que asumió en Argentina.
Archivo Colprensa

Juan Pablo Escobar Henao, hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar, quien lleva más de dos décadas en Argentina con su madre y hermana, ha tenido un impresionante cambio físico.

En recientes fotos publicadas en redes sociales se le ve mucho más delgado, en contraste con imágenes de él en entrevistas dadas en los últimos años.

Varias personas se han mostrado intrigadas por el método que le permitió bajar de peso, a lo que Henao respondió que lo ha conseguido con dieta y ejercicio.

Incluso ha mencionado que caminar 5 kilómetros diarios hace parte de su actividad física.

Henao Escobar y su mamá, María Isabel Santos, fueron llamados a juicio en Argentina junto al exfutbolista Mauricio ‘el Chicho‘ Serna en una investigación por presunto lavado de activos, proceso que involucra también José Bayron Piedrahita, conocido como ‘el Árabe’, quien pagó una pena de 6 meses en Estados Unidos por sobornar a un agente federal de ese país.

Publicidad

El hijo del mafioso y asesino Pablo Escobar escribió un libro sobre su padre y se dedica a dar charlas, con el objetivo de que la barbarie que vivió Colombia con los crímenes del narcotraficante no se repita.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO