Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El impresionante momento en que dos casas se desmoronan ante la mirada de sus vecinos

El colapso tiene en riesgo otras dos viviendas del barrio Doce de Octubre, en Medellín. Investigan si la construcción de otro predio provocó la caída.
La emergencia ocurrió a la 1:20 p.m. del sábado, según reportes recibidos por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd) de Medellín.
Las llamadas alertaban sobre la caída estrepitosa de una vivienda de la carrera 82 E con calle 104D, en la comuna 6 Doce de Octubre.
Tras conocer lo sucedido, el Dagrd envió un carro de bomberos y a su equipo social para evaluar la situación.
Víctor Hugo Quintero, veedor ciudadano, manifestó que la casa de tres niveles ya había sido declarada en riesgo por el municipio.
“Al parecer, no se podían hacer reformas ni ningún tipo de trabajos, pero parece que una persona estaba haciendo una construcción para levantar una nueva casa y afectó a las viviendas vecinas”, le dijo el veedor ciudadano a Noticias Caracol.
En Facebook, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Juan Carlos López, informó que la obra era responsabilidad de un particular y que nada tenía que ver con la construcción del Metrocable Picacho.
“El responsable de la obra ha estado atento a cubrir los gastos de las familias afectadas”, escribió el líder comunal.

Aunque no se presentaron personas lesionadas, una familia de venezolanos que llegó a la zona se ha visto afectada porque no tiene dónde albergarse.
Foto: Guardianes Antioquia

  • Advertisement