Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez lleva una semana desaparecido en Antioquia

No hay noticia del joven desde el domingo 3 de abril, cuando salió en la noche del hotel donde se hospedaba en San Andrés de Cuerquia y no regresó.

Andrés Camilo Peláez, ingeniero forestal que se encuentra desaparecido.
Andrés Camilo Peláez, ingeniero forestal que se encuentra desaparecido.

Sigue la búsqueda del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez Yepes, de 26 años, quien desapareció el pasado 3 de abril en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

Lo último que se supo de Andrés Camilo es que salió del hotel donde se hospedaba el domingo en la noche a buscar algo de comer, pero no regresó. Su familia y allegados han difundido incansablemente su foto, pero una semana después siguen sin noticias de su paradero.

En un comunicado, Empresas Públicas de Medellín manifestó su solidaridad con la familia, seres queridos, compañeros, amigos y cercanos del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez, funcionario de la empresa WSP, contratista de EPM, encargada de realizar trabajos de interventoría a los proyectos ambientales en Hidrotuango.

Publicidad

En el momento de la desaparición el joven vestía un pantalón gris, camisa negra, tenis verdes oscuros y gorra negra.

Quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse a la línea 123 de la Policía Nacional, 604 861 80 40 Policía de San Andrés de Cuerquia o al teléfono particular 310 567 87 56.

Publicidad

  • Publicidad