Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Invima inaugurará este diciembre una nueva sede en Medellín

131215_nueva-sede-invima-medellin.jpg

Este 16 de diciembre el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, abrirá una nueva sede en la Medellín, en la carrera 48ª N° 10 sur -42, en el barrio El Poblado.

El director del Invima, Javier Hurtado Guzmán, afirmó que este lugar ofrecerá servicios de orientación al ciudadano para toda clase de trámites con esta institución.

“Podemos orientar en toda la normativa referente a alimentos, medicamentos, cosméticos, dispositivos; pero también realizaremos vigilancia y control”, puntualizó Javier Hurtado Guzmán, quien añadió que los empresarios serán los más beneficiados, pues ya no tendrán que viajar a Bogotá a realizar algunos trámites.

Esta nueva sede estará dotada con todo lo último en tecnología, tendrá a su disposición unos sesenta empleados, entre ellos ingenieros de alimentos, médicos, veterinarios y enfermeros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO