Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El jueves reiniciarán las clases en el Politecnico Jaime Isaza Cadavid

230615_poli_jaime_isaza.jpg

Un acuerdo entre estudiantes y directivas del Politécnico Jaime Isaza Cadavid permitió suspender el paro que iniciaron el 7 de mayo.

Según el rector de la institución, John Fernando Escobar, no se realizarán exámenes con el fin de que los estudiantes que no habían regresado a clases puedan adelantarse y espera que el 25 de junio se normalicen las actividades académicas.

Decidimos que previa concertación docente – estudiante, en algunos casos, hay autorización para que esa reforzamiento académico se realice hasta el día 11 de julio”, explicó el rector.

El paro, según Jhon Fernando Escobar, costó 1. 200 millones de pesos: “hay que prolongar muchos contratos de cátedra, tenemos que extender el semestre, pero logramos reducir al máximo posible ese impacto económico”.

Al tiempo que las directivas inician diálogos con la coordinadora estudiantil, se reactivará la Mesa Pro Politécnico, de la que hacen parte funcionarios de la gobernación de Antioquia, la Asamblea Departamental y los estudiantes de Medellín y Rionegro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO