Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El macabro crimen de una mujer de 60 años que conmociona a los vecinos del barrio Granizal

homicidio_granizal.jpg

Con ayuda de la comunidad, la Policía capturó a un joven de 25 años, a quien ella le habría dado posada y es el principal sospechoso del asesinato.
Como Beatriz Omaira Cano Arango, de 60 años, fue identificada la víctima de un hecho macabro que tiene conmocionados a los vecinos del barrio Granizal en la comuna 1 (Popular), nororiente de Medellín.
El coronel Iván Santamaría, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que el cuerpo de la señora fue hallado hacia las 10 de la noche del sábado, luego de que su nuera se preocupara ya que no había podido comunicarse con ella a su celular.
La escena encontrada por las autoridades fue inimaginable, la mujer de 65 años sufrió varias heridas en el pecho con arma cortopunzante. El coronel confirmó que además el responsable del crimen decapitó el cuerpo y lo envolvió en una cobija y lo ocultó debajo de la cama.
“Su nuera estaba preocupada porque la señora no respondía el celular y a las 9 de la noche deciden tumbar la puerta de este inmueble y encuentran esta escena. Se inicia de una vez la ubicación de los familiares del asesino y estos dan a la policía una foto la cual se distribuye a las diferentes patrullas para que inicien la ubicación”, indicó Santamaría.
Con ayuda de la comunidad, la Policía localizó al joven de 25 años señalado de cometer el crimen contra la señora Cano.
“En este momento la investigación es llevada por el CTI quien fue la que atendió el caso y se encuentra en proceso de judicialización”, señaló el coronel quien destacó que la comunidad, aunque estaba enardecida procedió a entregar el hombre a las autoridades.
Santamaría agregó que la víctima le ofreció posada al joven hace cerca de un mes ya que lo habían echado de su casa porque presuntamente era consumidor de alucinógenos.

  • Advertisement