Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El mensaje del gobernador (e) de Antioquia tras superar el coronavirus

Luego de cinco días de hospitalización, el mandatario departamental regresó a su hogar tras superar el COVID-19 y se espera que retome labores.

Este martes, Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia, informó a través de sus redes sociales que ya fue dado de alta, tras superar el coronavirus.

Suárez aprovechó para dar un mensaje de reconocimiento al personal médico que estuvo a cargo de su atención.

“He sido dado de alta como paciente recuperado de COVID-19 de la Clínica El Rosario. Quiero dar mi testimonio porque conocí desde adentro la capacidad del equipo humano de esta clínica, personal totalmente dispuesto, comprometido, con una inmensa vocación de servicio. Son unos luchadores incansables que todos los días ponen en riesgo su propia salud. Están haciendo un trabajo impecable, un trabajo impresionante, admirable, por eso nuestra gratitud”, expresó el mandatario.

El gobernador encargado estuvo hospitalizado cinco días luego de presentar una disminución en su capacidad respiratoria.

“Ustedes construyeron de manera significativa a que yo pudiera recuperarme de manera pronta, gracias a sus cuidados, a su dedicación”, agradeció al personal médico.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias