5:20 pm - 15 de Mayo de 2019

El mensaje que Yuberjén envió a exguerrilleros que representan a Colombia en Mundial de Rafting 2019

Yuberjén Martínez ganó una medalla de plata en los Olímpicos de Río 2016. / Captura de video.

El medallista olímpico manifestó que se siente muy feliz de que participación en esta disciplina y que dejen su nombre en alto.

Cinco excombatientes de las Farc y otras tres personas, que integran ‘Remando por la paz’, viajaron a Tully, Australia, para representar al país en el Mundial de Rafting 2019 que inició este lunes 13 de mayo.

Los deportistas hacen parte del proyecto ‘Caguán Expeditions’, una iniciativa que surgió en San Vicente de Caguán como un proyecto de ecoturismo en el río Pato en Caquetá.

Tras emprender el viaje y llegar a Australia para competir contra 50 equipos, el deportista colombiano Yuberjén Martínez envió los mejores deseos para los deportistas.

“Me siento muy contento por cada uno de ustedes, porque sé que en este campeonato mundial nos van a representar no solo a nosotros como deportistas sino a todo un país, así que mis más grandes deseos para todos ustedes. Sé que lo van a dejar todo en cada competencia así que muchos ánimos, decirles que Dios está con ustedes y bueno, a dejar el nombre de Colombia en lo más alto posible”, dijo el boxeador que ganó una medalla de plata en los Olímpicos de Río 2016.

A continuación, el video con el que Yuberjén despidió a los deportistas y que compartió ‘Remando por la paz’:

 

Recibimos este mensaje de apoyo de un gran atleta colombiano y orgullo nacional Yuberjén Martinez, ganador de la medalla de plata de boxeo (categoría minimosca) en las Olimpiadas de Río 2016. ¡Muchísimas gracias Yuberjén por el gesto, por tu apoyo y por creer en nosotros!

Posted by Remando por la Paz -Rafting for Peace on Wednesday, May 15, 2019

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d