Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Metro se va de gira para dar a conocer su experiencia de innovación social

Entre el 3 y el 7 de noviembre, El Metro dará a conocer aspectos como el Metrocable y la Cultura METRO, por los cuales obtuvo el reconocimiento Innovadores de América en agosto, en una gira programada por la organización del premio para exponer las experiencias exitosas de los ganadores

La gira comenzó el 3 de noviembre en Asunción, Paraguay, continuará este miércoles 5 en La Paz, Bolivia, y finalizará el viernes 7 de noviembre en Quito, Ecuador.  En estas ciudades, los ganadores del premio Innovadores de América, en todas las categorías, podrán socializar sus logros en materia de innovación. El Metro recibió este galardón el pasado 21 de agosto en Medellín.

En estas charlas se tratará el tema del Metrocable como generador de desarrollo social y se hablará de la Cultura Metro como modelo de convivencia y apropiación de lo público. A las conferencias asistirán representantes de organizaciones que trabajan en el campo de la innovación en los países mencionados.

Los avances del METRO en materia de innovación se reconocen tanto en el ámbito internacional como local.

Publicidad

El encuentro busca impactar positivamente la competitividad empresarial, fortalecer la generación de ideas y el desarrollo de nuevas estrategias alineadas con la innovación. Todo esto con miras a convertir a Medellín en una ciudad líder en proyectos innovadores.

  • Publicidad