Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El misterioso asesinato de dos venezolanas en lujoso apartamento en el occidente de Medellín

Una puerta blindada y un especial código de ingreso a la vivienda, entre los sorprendentes hallazgos de las autoridades. Las investigaciones avanzan.

Todo comenzó como un llamado a los bomberos para atender un incendio que amenazaba con consumir el séptimo piso del edificio San Pietro del barrio Laureles en Medellín, pero terminó con una investigación por el asesinato de dos personas.

Incendio en apartamento de Laureles habría sido provocado para ocultar atroz crimen Con varias máquinas contra incendios, los bomberos lograron controlar las llamas después de ingresar por una ventana del apartamento 702, pues la puerta era blindada y solo se podía ingresar con código especial de identificación.

“Cuando acceden al sitio no había moradores en el apartamento y toman la decisión, con la Policía Nacional, de hacer la entrada forzada”, explicó Diego Moreno, el subdirector del Dagrd.

Publicidad

Mientras tanto, los vecinos trataban de ponerse a salvo del fuego, que amenazaba con propagarse.

“La gente nos gritaba que bajáramos, entonces yo fui y saqué a mi esposo y a mis hijas y bajamos por las escalas”, relató Marley Cañas.

Publicidad

Una vez ingresaron, los bomberos se encontraron con los cuerpos sin vida de Doris Ligia Ochoa, de 60 años, y su hija María Carolina Lariccie, de 41 años, ambas de ciudadanía venezolana.

“Con una apariencia de tratar de incinerarlo como motivo de distraer a las autoridades en la investigación, pero se trata de un homicidio por arma blanca, dos lesiones cometidas a las dos mujeres a la altura del pecho y dentro de las labores sabemos que es una persona conocida”, dijo el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La Policía concentra sus labores investigativas en la actividad económica de las mujeres y una documentación ligada a una propiedad privada.

  • Publicidad