Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El misterioso asesinato de un ciudadano holandés en Copacabana

asesinato-holandes-en-copacabana.jpg

El hombre fue acribillado por un sicario que usó un arma con silenciador. La Policía solicitó información sobre la víctima a la Unión Europea.
El hecho sucedió a eso de las 3:45 p.m. del lunes en la carrera 50 con calle 47 del barrio El Pedregal del municipio de Copacabana, una localidad ubicada a 20 kilómetros al norte de Medellín.
Según las versiones entregadas por testigos a la policía, Stulen Derk Lodewijk de 49 años fue baleado por un hombre que tenía arma provista con silenciador.
Luego de atacar al ciudadano holandés, el delincuente huyó.

¿Quién era la víctima?

Según información recibida por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, con jurisdicción en la región, la víctima era Stulen Derk Lodewijk, un pensionado holandés con ingresos migratorios a Colombia por Bogotá y Barranquilla y quien viajaba constantemente a República Dominicana.
“Se trataría de una persona pensionada, de nacionalidad holandesa, tiene movimientos migratorios, ingresos migratorios por Bogotá y Barranquilla y muchos contactos con República Dominicana, estamos haciendo las investigaciones para saber a qué actividad se dedicaba”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.
“Solicitamos información a nuestra embajada en la Unión Europea, datos de cuál es la persona y su actividad comercial”, aseveró el oficial sobre la víctima, quien no registra antecedentes penales en Colombia.
Sin embargo, el diario holandés De Telegraafescribió un artículo en el que afirma que en realidad se trata de Marco Stulen, quien “recientemente estuvo en prisión en los Países Bajos y regresaría esta semana, según un boleto de avión”.
El cadáver del extranjero fue llevado a la morgue local a la espera de los trámites para que su cuerpo sea repatriado o se disponga según la solicitud de los familiares.
En Copacabana, en lo que va del año han sido asesinadas cuatro personas. El caso más reciente sucedió la tarde de este martes. Otros cinco casos registrados como homicidios corresponden a cadáveres hallados en el río, pero se desconoce el lugar en el que fueron arrojados, indicó a El Colombiano la Secretaría de Gobierno local. 
 

  • Advertisement