Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El misterioso robo del que fue víctima Reykon en su estudio de Envigado

reykon-robo-en-envigado.jpg

El hurto de algunos equipos que ocurrió hace aproximadamente 10 días en el barrio La Mesa, sería por cerca de 100 millones de pesos.

Durante la emisión del programa La Red de Caracol Televisión, el pasado fin de semana, se conoció que el cantante antioqueño había sido víctima de los ladrones.

El hecho fue confirmado por Jairo Jiménez, secretario (e) de Seguridad de Envigado: “según información proporcionada por la policía, el artista Reykon informó que habían entrado al estudio que está en un quinto piso, no hay violación de cerradura, se robaron dos computadores, que pudieron haber hecho un robo muy grande pero que no lo hicieron”. 

Sin embargo, entre los equipos hurtados también hay consolas y mezcladores, por lo que la suma del robo sería de unos 100 millones de pesos, indicó a El Colombiano, Mauro Rojas, manager del artista. 

Publicidad

Por su parte, Jiménez agregó que el cantante se percató del robo, ocurrido hace dos semanas, en el barrio La Mesa de Envigado, cuando quiso revisar una música en la que estaba trabajando pero no encontró los computadores.

Otro detalle que dio a conocer el secretario es que las cámaras de seguridad ubicadas en el estudio no funcionaron en el momento de los hechos según manifestó el mismo artista.

Publicidad

“Todo el tiempo las cámaras buenas y muy coincidencial que ese día que ocurrieron los hechos las cámaras no tienen grabación”, agregó el funcionario.

En las imágenes reveladas por La Red se puede evidenciar los destrozos que además causaron los delincuentes. 

El estudio se encuentra ubicado en el mismo edificio donde vive la mamá del artista.

 

Publicidad

 

  • Publicidad