Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'El monstruo de mi cuarto': crudo relato que ganó concurso 'Medellín en 100 palabras'

'El monstruo de mi cuarto' obtuvo el primer puesto en la categoría juvenil y fue escrito por un adolescente de 15 años. "Delirante y desgarrador, pero bellamente escrito", comentaron en redes.

'El monstruo de mi cuarto', el cuento ganador de 'Medellín en 100 palabras' que se hizo viral
'El monstruo de mi cuarto' ganó en la edición 2022 del concurso 'Medellín en 100 palabras'.
Foto de referencia: Colprensa/Externos

Desde el pasado jueves, 5 de enero de 2023, se ha hecho viral uno de los cuentos ganadores del concurso 'Medellín en 100 palabras' en su edición del 2022. Se trata de la obra titulada 'El monstruo de mi cuarto'.

'El monstruo de mi cuarto' fue el cuento ganador en categoría juvenil y fue escrito por un adolescente de 15 años, quien reside en el barrio Aranjuez de la capital de Antioquia.

Algunos de los personas que se han encargado de hacer viral al cuento 'El monstruo de mi cuarto' son el actor Santiago Alarcón, Tola y Maruja y la banda de punk Los Suziox.

Publicidad

La obra fue elogiada y también conmocionó a muchos usuarios de las redes sociales. "Delirante y desgarrador, pero bellamente escrito", comentó, por ejemplo, la cuenta @Lider_elTitere.

Publicidad

Este es el cuento 'El monstruo de mi cuarto' que ganó en el concurso 'Medellín en 100 palabras':

Mi casa queda en una loma cerca de la estación Andalucía. Allí vivimos tres personas. Mi mamá, El monstruo y yo. Cada vez que me voy a dormir puedo ver que en la esquina de mi habitación se para el monstruo para verme mien- tras duermo. Me da miedo que me haga algo mientras no puedo verlo, puedo sentir su mirada más y más profunda, como si sus intenciones se escucharan a gritos. Le he puesto varios nombres, El monstruo, El vigilante, El coco y muchos otros. Pero mi mamá le dice amor.

Las otras obras ganadoras de 'Medellín en 100 palabras' las puede ver aquí.

  • Publicidad