Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El oscuro pasado de ‘Migue’, un peligroso fletero capturado en Medellín

El oscuro pasado de ‘Migue’, un peligroso fletero capturado en Medellín

La Policía se sorprendió al detener a este hombre acusado de ser de la banda La Terraza: su novia y su hermano tienen los mismos antecedentes.

Ante los más recientes casos de fleteo denunciados en las redes sociales en la capital antioqueña, la Policía Metropolitana logró la captura de uno de los hombres más temidos por este delito.

El delincuente ya tiene varias anotaciones por la misma causa.

Una imagen obtenida por una de las cámaras de seguridad instaladas en Medellín deja ver en la escena dos motos a lado y lado de un vehículo, que queda en la mitad con su conductor indefenso, inmóvil en medio de un trancón.

Publicidad

Según la Policía uno de los implicados (que aparece en un círculo rojo en el video) es alias ‘Migue’, integrante del grupo delincuencial La Terraza, quien apunta con un arma de fuego a los ocupantes de la camioneta asaltada.

Luego de varios días de investigación y seguimiento lograron su captura.  Pero algo llamó particularmente la atención de las autoridades.

Publicidad

“Tiene dos antecedentes y dos sentencias condenatorias por el mismo delito de hurto, tiene otro antecedente importante familiar: su hermano actualmente se encuentra con (detención) domiciliaria por los mismos delitos de hurto, y su novia, al parecer, es un grupo familiar delincuencial que se dedica al hurto, al fleteo”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En otro caso ocurrido en la tarde del jueves 7 de noviembre, dos hombres roban a quienes se movilizaban en una camioneta blanca sobre la avenida Regional, la policía logra la aprehensión del motociclista, de 17 años, gracias a las cámaras de vigilancia. Su acompañante, el parrillero, logró huir.

Frente otro caso registrado durante la misma semana, las investigaciones continúan.

“Tenemos una placa identificada, hay unos rostros identificados de unos delincuentes, ya las fuentes humanas nos están aportando para poder llegar a ellos, pero hay un avance importante”, indicó el oficial.

Publicidad

A estos casos se suman cuatro capturas de fleteros en el centro de la ciudad que fueron detenidos cuando cometían los hurtos.

En lo corrido del año han sido capturadas 216 personas en Medellín y el área metropolitana por hurto.

Publicidad

 

  • Publicidad